¡Haz escucha a personas decir, es que no tengo tiempo de nada! Mi agenda esta súper llena siempre o el típico ando en chinga,bueno esto solo puede ser un sintoma de que necesitamos una PAUSA urgente.
Bueno pues yo antes creía que esto era algo bueno y pensaba aquellas personas deben ser muy afortunadas por que todo día son productivas y tienen tanto que hacer, son bendecidas con el trabajo, y me viene a la mente la frase “Mejor mantente ocupada para que no tengas malos pensamientos”
Todas estas “creencias” acerca de la productividad, es al parecer un síndrome que muchos de nosotros padecemos en esta era, resultado de la hermosa tecnología, que para bien o para mal no empuja a estar todo el tiempo conectados.
Pareciera que las aplicaciones de mensajes, correos y redes sociales están diseñadas para que todo el tiempo estemos ahí, no bombardean de notificaciones y la verdad es que somos incapaces de resistirnos y caemos de nuevo en ese bucle infinito.
Ok ,ok quizás estoy siendo un poco dramática, pero la realidad es que hoy en día castigamos los descansos y no vemos bien a las personas que se detienen o se toman “tiempo” en sus vidas. En otra época yo estaría de acuerdo con esta idea, pero ahora ya no.
Recalibra el camino
En lo personal detenerme me ha servido mucho, ya que solía continuar simplemente por hacerlo, sin un por que real, solo por que todos seguían, y es lo que debería hacer, ¿o no?
Justo cuando comencé ente camino de auto descubrimiento, me di cuenta que necesitaba urgentemente parar y hacerlo lo que siempre digo, OBSERVAR y en ese punto descubrí que cuando lograba conectar conmigo, darme espacio y tiempo para mi, retomar lo que disfrutaba hacer, parecía que las ideas fluían solas, le di oportunidad a mi voz interior de tomar un poco más el poder e identificar con que me sentía cómoda y con que no, que cosas quería hacer solo por aparentar o pertenecer y cuales de verdad me nacían del alma y el corazón hacerlas.
Recalibrar tu camino puede ser de las decisiones más valientes que tomes en la vida, por que no cualquiera se atreve a mirar hacia y atrás y aparte de eso reconocer que todo ese tiempo ha dejado de hacer tantas cosas que lo hacen feliz por MIEDO.

Vale más
Te puedo decir que hoy en día reconozco mucho el valor y coraje de las personas que deciden salir de su zona de confort y quieren ir por más. Que costara trabajo por supuesto, que dolerá, sudaras e incluso querrás tirar la toalla sin duda, pero ¿que sería de la vida si no fuera por hacer lo que realmente hace que tu corazón lata con toda su pasión?
Como vez, tomarte una pausa puede ser la mejor decisión de tu vida la duración de ella depende solo de tu, puedes comenzar con pausas pequeñas al día para meditar o anotar ideas que tienes en mente e introspectar.
Pueden ser pausas de horas, días o incluso semanas, por supuesto que esto no significa encerrarte en un cuarto y no hacer nada por días, bueno si así lo deseas adelante, sin embargo, mi recomendación es que des una pausa de aquellas cosas que te pesan te abruman y solo se sienten como una carga, si no se siente bien es por que tu intuición te esta gritando para que hagas algo al respecto.

Escucha más de este y otros temas aquí
Dejame ayudarte, juntos podemos definir cual es el siguiente te paso importante para tu vida.
Da clic aqui para obtener tu primera sesión gratis, solo por tiempo limitado.